Exhorta obispo de Victoria al Gobierno y a la población a cuidar el agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las oraciones para pedir por las lluvias y acabar con la sequía en Tamaulipas, el obispo de Ciudad Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, agradeció a Dios por los recientes fenómenos meteorológicos que permitieron salir de la sequía extrema que había venido padeciendo la entidad.
Dijo que ahora con la recuperación de las presas y ríos, le toca a los gobiernos y a la población en general, cuidar el vital líquido, a tener cultura con el uso del agua para evitar nuevamente situaciones extremas.
“Las presas empezaron a recuperarse los ríos también y hay que seguir cuidando el agua, gracias a Dios, nos ha llovido, pero creo que no hay que irnos al otro extremo, hay que seguir manteniendo los cuidados y seguirla administrando”, destacó.
Consideró que la sociedad debe ser agradecida con Dios para responder a las oraciones que se hicieron constantemente para que finalmente llegaran las anheladas lluvias, pues después de estar en un 7% en la capacidad de la Presa Vicente Guerrero ahora casi alcanza el 50%.
En otro tema, el obispo Oscar Efraín Tamez Villarreal dijo que se realizará una nueva misión parroquial que se ubicará en Ciudad Victoria, en la colonia Chapultepec, luego que en este punto no se contaban con un templo para sus actividades religiosas, proyecto programado para el próximo mes de agosto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ