Joven provoca accidente en Nuevo Laredo y acaba endeudado
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven de 18 años acabó endeudado luego de provocar un accidente vehicular en el sector poniente de Nuevo Laredo, en el que dañó varios objetos fijos en un restaurante de cadena estadounidense y un terreno.
El percance se registró la madrugada del miércoles en el crucero de Iturbide y Francisco Murguía, a un costado del Rastro Municipal, y lo causó Emanuel, residente en la colonia Mirador.
De acuerdo con los reportes oficiales, Emanuel conducía un automóvil Ford Fusion modelo 2016, circulando de poniente a oriente por la calle Iturbide.
Antes del cruce con Francisco Murguía, el joven perdió el control del automóvil y se proyectó hacia el restaurante, donde dañó un medidor de agua, un poste luminario y un señalamiento.
Dada la alta velocidad a la que iba, el joven continuó su marcha y cruzó Francisco Murguía, chocando finalmente contra la malla ciclónica de un terreno.
A pesar del choque que causó, el jovencito, residente de la colonia Mirador, resultó ileso y se quedó en el lugar para dar su declaración a los oficiales de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ