Conductor ebrio provoca aparatoso choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un fuerte choque se registró debajo de los puentes internacionales 1 y 2, que unen a Nuevo Laredo con Laredo, Texas, dejando como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Tereso, de 50 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1997 en estado de ebriedad, circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio, cuando perdió el control del vehículo debido a la velocidad y cruzó a los carriles contrarios.
Tras lo anterior, se impactó de frente con una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 1995 conducida por Ángel Efraín, de 49 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio en condiciones de normalidad.
Tereso y su acompañante, Claudia, de 49 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica. Al menos tres jóvenes que viajaban con Ángel Efraín y el hijo de Tereso también fueron atendidos, pero no requirieron hospitalización.
Según los informes de Tránsito, Tereso fue el responsable del percance al conducir bajo los efectos del alcohol.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ