Reynosa: Cayó a canal de riego y dejó abandonado su carro
Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo se proyectó a un canal de riego cuando circulaba por la carretera Ribereña y tras caer al caudal pudo salvarse y dejó abandonado su automóvil.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas de ayer sábado a la altura de la calle Robles, en la colonia Riberas de Rancho Grande.
El conductor de un vehículo Ford Focus de color guindo, circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la calle Robles, perdió el control y se proyectó a la derecha, cayendo al canal de riego.
Las cámaras de seguridad del C5 observaron los momentos del accidente y dieron aviso a las autoridades por lo que se generó una fuerte movilización en el lugar.
Personal del H. Cuerpo Bomberos y Protección Civil, así como elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Las autoridades realizaron las diligencias y con el apoyo del operador de una grúa retiraron el vehículo Ford y lo llevaron a un corralón, quedando a disposición de la delegación de Tránsito y Vialidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ