Accidente vial deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un fuerte accidente entre una camioneta y un automóvil dejó como resultado cuantiosos daños materiales tanto en los vehículos involucrados como en parte de las instalaciones del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) del Consulado de Estados Unidos.
El encontronazo se registró este sábado por la mañana en el crucero de Paseo Colón y la avenida Álvaro Obregón, donde los conductores involucrados alegaron tener luz verde en sus semáforos.
El accidente fue entre una camioneta Dodge Nitro, conducida por Yovana, y un Nissan Versa, manejado por Julio César.
Según sus declaraciones a los oficiales de Tránsito, Julio César circulaba de oriente a poniente por Paseo Colón, mientras que Yovana iba de poniente a oriente por dicha vía.
Justo en el crucero, Julio César se llevó de encuentro la camioneta de Yovana, quien giró hacia su izquierda o al norte para tomar la avenida Álvaro Obregón.
Del impacto, la camioneta de Yovana se proyectó hacia las instalaciones del CAS, ubicadas en la esquina del crucero, y dañó parte de una pequeña barda de concreto.
Afortunadamente, los conductores involucrados salieron ilesos y reiteraron a los oficiales de Tránsito que tenían luz verde en el semáforo cuando sobrevino el accidente.
Los oficiales de vialidad buscaban cámaras de seguridad cercanas al lugar y testigos para poder deslindar responsabilidades, ante la declaración de los involucrados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ