En la soledad de su vivienda en Altamira, un hombre decidió acabar con su existencia
Altamira, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre que decidió acabar con su existencia colgándose en una de las recámaras de su domicilio, fue encontrado por uno de sus hermanos, quien acudió a buscarlo debido a que tenía dos días que no le contestaba llamadas telefónicas.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur confirmó el deceso del señor José Nicolás S de 54 años, quien residía en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira.
Fue el señor Juan A, hermano de la víctima, quien acudió a su domicilio a buscarlo, ya que desde un par de días antes no le contestaba llamadas telefónicas.
Al llegar al inmueble notó que la puerta estaba cerrada por dentro, y al asomarse por un pasillo vio el cuerpo colgado, por lo que de inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911, señalando que ignoraba el motivo que pudo haber tenido su hermano para quitarse la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ