Rehabilitación y mantenimiento de caídos en Matamoros, proyecto de Beto Granados
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si bien Matamoros se encuentra en semáforo rojo del agua, el alcalde electo, Alberto Granados Fávila, sostuvo que la crisis hídrica no es tan grave como en el sur de Tamaulipas, pero ya se trabaja en un proyecto integral para enfrentar el desabasto del vital líquido.
En ese sentido, dijo que tiene claro los problemas que aquejan a los ciudadanos, siendo principalmente los que se derivan de la Junta de Aguas, por lo cual precisó, uno de sus primeros compromisos será la rehabilitación y mantenimiento de los 500 caídos que hay en la ciudad.
Entrevistado en el Congreso local, donde acudió a una reunión con la presidenta de la Junta de Gobierno, señaló que en campaña presentó su proyecto de trabajo basado en distintos ejes como lo son la movilidad urbana, los servicios públicos y la Junta de Aguas.
"Vamos a trabajar desde el primer día con el tema de los servicios públicos, tenemos que entrarle duro al tema de la recolección de basura, el alumbrado, y un sinfín de cosas desde el primer día de mi gobierno".
Granados Favila, refirió que tiene pensado trabajar mucho con la Junta de Aguas, de la mano del gobierno federal y del estatal para hacer muchas cosas al respecto, para atender la crisis hídrica que están atravesando en estos momentos.
Asimismo, adelantó que presentará, cuando tome posesión del cargo, una iniciativa en el Congreso del Estado para el retorno de la seguridad municipal, un proceso que llevará su tiempo y para el cual habrán de coordinarse con el gobierno estatal y el federal, que se encargan de este rubro en estos momentos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ