Comerciante de la zona centro de Altamira regala agua a la población ante intenso calor
Altamira, Tamaulipas. - Un comerciante de la zona centro de Altamira ha estado regalando agua a la población ante el intenso calor que se ha registrado en los últimos dos meses.
Esta iniciativa que comenzó hace cuatro años, nació de su conciencia sobre las dificultades que enfrentan algunas personas para adquirir agua potable, explicó Urbano Nonoal Cuautle.
Detalló que muchas personas llegan a su tienda con apenas lo necesario para el pasaje y no pueden permitirse comprar una botella de agua.
Nonoal Cuautle enfatizó que no es necesario que las personas compren algo en su tienda de novedades para recibir el agua, ya que su objetivo es ayudar sin imponer ninguna condición.
Esta generosa acción es una muestra de solidaridad hacia quienes más lo necesitan durante estos días de altas temperaturas.
Diariamente, Nonoal Cuautle distribuye dos botellones de agua, los cuales adquiere en un local cercano a la zona centro. Su esfuerzo es una valiosa contribución para aliviar la sed de los habitantes de Altamira en medio de este intenso calor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ