Muere tras golpearse la cabeza en medio de una discusión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un joven falleció en su casa en la colonia Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo, tras golpearse la cabeza accidentalmente durante una discusión familiar.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 6 cuadra 400 de dicha colonia, en la zona poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades.
Según el reporte de la Policía Investigadora, Ideken Arath, de 24 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando inició una acalorada discusión con sus familiares.
La discusión se tornó violenta, con Ideken golpeando a su nuera y aventando un bote de cerveza que impactó a su nieta. Su madre, Thelma Guadalupe "G", de 47 años, intentó intervenir sin éxito.
En un momento dado, Ideken tomó un tanque de gas y trató de arrojarlo al suelo. La familia logró sujetarlo, pero en el forcejeo, Ideken se golpeó con el tanque y cayó al suelo.
Aunque inicialmente estaba consciente, Ideken mordió a su madre y luego dejó de respirar.
La familia llamó al 911 para reportar el incidente y las autoridades dieron fe de la muerte del sujeto.
Las autoridades sospechan que el golpe en la cabeza le provocó alguna fractura y murió después.
El cuerpo de Ideken Arath fue trasladado a la funeraria para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas de su muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ