Indigente se niega a ser trasladado al hospital en Reynosa, pese a sus malas condiciones
Reynosa, Tamaulipas. - Una persona indigente se negó a recibir asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladado al Hospital General.
El hombre se encontraba en la peatonal Hidalgo, en una silla de ruedas, vestido solo con pantalón y bajo los inclementes rayos del sol.
Tiene solo una pierna, la cual está con gangrena, debido a la diabetes que padece.
Personas caritativas, al ver las condiciones de salud en que se encontraba, llamaron a la Cruz Roja para que lo atendiera de las heridas expuestas en la pierna que aún conserva.
Elementos de la Benemérita Institución arribaron al lugar, e intentaron convencerlo de ser trasladado hasta el hospital para su atención y valoración médica.
No obstante, la persona se resistía y solo acertaba a contestar que no quería ser atendido; no obstante, los paramédicos procedieron a quitarle una vieja venda que le cubría la pierna y limpiar completamente las heridas con una solución de yodo.
Pese a la insistencia de personas que se encontraban en el lugar el hombre se negó y los paramédicos no pudieron trasladarlos al hospital, ya que deben contar con su consentimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ