Hoy es Domingo 13 de Abril del 2025


Ofrece Ale Cárdenas certidumbre a la burocracia

Desde el Congreso, la candidata seguirá impulsando leyes para hacer más fuertes las sanciones por acoso laboral, situación que, lamentablemente, dijo, se sigue presentando en todos los órdenes de gobierno
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Mayo del 2024 a las 22:17

La candidata por el distrito 14, Ale Cárdenas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata por el distrito 14, Ale Cárdenas, aseguró que trabajará en una agenda para dar certeza laboral a los burócratas estatales, municipales y de los organismos e instituciones públicas.

Con la propuesta de hacer ley el servicio profesional de carrera, la abanderada de Fuerza y Corazón por Tamaulipas, buscará garantizar que ningún trabajador de gobierno se vea amenazado con perder su empleo en cada cambio de administración.

Desafortunadamente es algo que ocurre cada vez que cambia el gobierno, hay gente que tiene años de experiencia y que tienen mucho que aportar, pero son relegados o afectados en sus ingresos por el hecho de haber trabajado en la administración que sale, eso no se vale y por ello vamos a seguir insistiendo en el servicio profesional de carrera en el sector público”, destacó.

De igual forma indicó que desde el Congreso seguirá impulsando leyes para hacer más fuertes las sanciones por acoso laboral, situación que, lamentablemente, dijo, se sigue presentando en todos los órdenes de gobierno.

En diversas entrevistas con medios de comunicación locales, la diputada destacó que estas propuestas forman parte de su agenda para la siguiente legislatura, a donde llegará con el respaldo ciudadano.

Lo que estoy ofreciendo a la ciudadanía es seguir siendo la voz que los represente en el Congreso, como lo hemos hecho hasta ahora con buenos resultados”, indicó la creadora del Semáforo del Agua, del Registro Estatal de Deudores Alimentarios y de la ley para que las personas con discapacidad tengan oportunidades laborales en el gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577