Hallan a una mujer muerta en Reynosa; estaba desnuda y tenía un cable en el cuello
Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer de 41 años fue encontrada sin vida, desnuda y con un cable atado al cuello en la vivienda en la que habitaba sola, ubicada en la calle Viñedo de Bugey y calle Viñedo de La Macarena de la colonia Bugambilias en Reynosa.
En el primer reporte que alertó a las autoridades se manejaba suicidio, tras el cable encontrado enredado en su cuello, sin embargo, estaba desnuda y se presume tenía huellas de violencia.
En ese sentido, familiares señalaron que no era posible que se hubiera quitado la vida, pues padecía de un síndrome que le impedía mover extremidades con facilidad.
La víctima mortal fue identificada como Marina “U” quien vivía en la soledad, pues su esposo falleció años atrás y su único hijo se fue a vivir con su suegra y la novia.
La mujer fue incapacitada desde hace un año de la maquiladora en la que trabajaba, tras ser diagnosticada de un síndrome extraño y realizaba los trámites para la pensión.
Tras darse a conocer el presunto crimen al sitio arribó personal del Centro de Justicia para las Mujeres de Reynosa (Cejum) a tomar conocimiento.
Así como personal de Servicios Periciales para procesar la escena criminal y recabar la evidencia que lleve a abrir la carpeta de investigación por el probable hecho constitutivo de delito.
Tras las diligencias ministeriales el lugar fue resguardado por guardias estatales y policías investigadores, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ