Bendice obispo de Victoria pozos de agua en Palmillas y pide por la lluvia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En los festejos de San Isidro Labrador, el obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Efraín Villarreal Tamez, realizó la bendición de pozos de agua en el municipio de Palmillas, además de pedir por la lluvia.
San Isidro labrador es el patrono de los agricultores, y cada año se le festeja y se le realiza una conmemoración en donde se pide por el don de la lluvia.
En esta ocasión, las festividades que culminaron el 14 de mayo y las encabezó el obispo en el municipio de Palmillas, sirvieron para venerar al santo y pedirle por lluvia en abundancia.
“Celebramos a San Isidro Labrador patrono de los agricultores, de ahí que confiamos que intercede por el don de la lluvia para alegría de nuestros campos”, comentó.
“En Palmillas bendije los pozos de agua, además que pedimos a Dios por intercesión de San Isidro Labrador por el don de la lluvia, hoy tan necesaria en el mundo entero”, agregó mediante un post el obispo de Victoria.
Indicó que pidieron a dios por la lluvia que tan necesaria es en Tamaulipas, y a San Isidro para que interceda por esta petición.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ