Cortaba nopales y descubrió tres cuerpos enterrados en paraje de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un tétrico momento vivió un hombre que cortaba nopales al descubrir un brazo humano semienterrado, lo que más tarde confirmaría el hallazgo de tres personas del sexo masculino en un paraje ubicado al lado de la laguna La Escondida, en la colonia Revolución Verde en Reynosa.
El reporte que movilizó a personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Guardia Estatal se registró esta mañana, cuando un usuario reportó al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) el hallazgo de restos humanos.
El reporte indicaba que el señor cortaba nopales cuando percibió un fuerte olor y se percató de la presencia de un brazo con un tatuaje.
Tras confirmar el hallazgo Servicios Periciales procesó la escena y descubrió los cuerpos de tres personas del sexo masculino.
Extraoficialmente se dijo que uno de los cuerpos estaba decapitado y los otros dos maniatados y con huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó el hallazgo y señaló que la Fiscalía del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente.
El lugar fue procesado por Servicios Periciales y recolectada toda la evidencia, mientras que los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor y demás diligencias, como la identificación de los cuerpos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ