Por ‘ponchallantas’ vulcanizadora hacen negocio en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La ciudad de Reynosa se ha convertido en una muy redituable para las pequeñas empresas que se dedican a la reparación y venta de neumáticos.
Y es que casi todos los días, en algún punto de la ciudad, son lanzadas desde algunos autos, por personas no identificadas, las llamadas ‘ponchallantas’ para evitar que los vehículos de la policía o el Ejército los detengan.
Este viernes se reportaron varios lugares con ‘ponchallantas’ sobre diversos bulevares y libramientos, ya que son los lugares más escogidos por los delincuentes para arrojar esos objetos que no solo provocan daños a los vehículos oficiales, sino a los automovilistas que circulan por dichas vialidades.
Y son los automovilistas afectados quienes suben a las redes sociales cuando les toca la desgracia de ser afectados por este tipo de artefactos, por ejemplo, la usuaria de Facebook Érika Tamez subió a su muro la fotografía de las llantas afectadas de su vehículo.
"Se ven casi 50 “ponchallantas” y cómo los vehículos tienen que maniobrar para evitarlas", posteó.
Y agregó;
“No es necesario ir hasta Hollywood Bulevar para ver estrellas en el suelo. Aquí en Reynosa hay… Vaya a tomarse la foto”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ