Cachorro Cantú tomó medidas de seguridad durante mitin masivo en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - El candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa de la alianza “Fuerza y Corazón”, Luis René Cantú Galván “Cachorro”, tomó medidas preventivas, luego del homicidio de Noé Ramos candidato a la alcaldía de Mante.
Al retomar sus actividades este sábado Cachorro Cantú, realizó un evento masivo en la quinta Blayser, donde se le vio con un sistema de guardia discreto.
Reconoció que luego de lo sucedido sí tiene miedo, pero aseguró que más miedo le daría no luchar por su familia y los reynosenses.
“¡Claro que tengo miedo!, Pero me daría más miedo el día de mañana no poder ver a mi hija a la cara ni a sus hijos y decirles que no hice nada por luchar por mi ciudad”.
En el evento se guardó un minuto de silencio en memoria de Noé Ramos.
“Sí, tengo miedo. Soy humano, soy padre, soy hijo, soy hermano. Sí tengo miedo de lo que nos está sucediendo hoy a los candidatos. Sí existen amenazas, pero tengo el permiso de mi familia y lo digo de frente: Más allá de un discurso político lo digo de frente y estoy convencido que Dios me protege y me seguirá protegiendo”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ