Veda electoral no detuvo el trabajo de Bienestar en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque los programas federales en este momento no están fluyendo, ya que se entregaron antes de la veda electoral, este período no ha detenido el trabajo de la Delegación de Bienestar en Tamaulipas, aseguró el delegado Luis Lauro Reyes Rodríguez.
Explicó que en las oficinas se encuentran abiertas y disponibles para atender cualquier inquietud del padrón de beneficiarios, ya que no están exentos, por ejemplo, a extraviar sus tarjetas de Bienestar o alguna duda que les pueda surgir.
“El tiempo de veda no quiere decir que no vayan, por ejemplo, si se les pierde la tarjeta estamos atendiendo normalmente a la gente en las oficinas por cualquier duda que tengan o por alguna situación en particular que les pueda suceder”, expresó.
El delegado de Programas Federales para el Desarrollo insistió en que en la Delegación hay personal en horario laboral para atender a los beneficiarios, mientras que no hay una promoción o entrega de programas porque así lo marca la Ley Electoral.
“Estamos trabajando en cuanto a diferentes operativos sin promocionar ni mencionar declaraciones, pero sí estamos trabajando. En la Delegación hay personal para quien necesite información”, expuso.
En cuanto al resguardo de vehículos oficiales, Reyes Rodríguez indicó que este proceso se dará cuatro días antes de la elección el próximo dos de junio.
“Se van a resguardar en todas las subdelegaciones, se les pone un sello correspondiente, se resguardan, se retiran las llaves y no hay circulación de los vehículos oficiales a la hora de la jornada y desde cuatro días previos a la jornada”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ