Muere perrito intoxicado en incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un incendio al interior de un domicilio de la colonia Lomas del Río en Nuevo Laredo, dejó daños materiales y cobró la vida de un perrito.
El siniestro se registró en la vivienda número 7930 de la calle Pino, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, y personal de la asociación civil URSA.
La familia compuesta por Sergio, su esposa y dos hijos de 15 y 16 años, logró salir ilesa del incendio gracias a que reaccionaron a tiempo y se pusieron a salvo antes de que las llamas se intensificaran.
Sin embargo, el can de la familia murió intoxicado durante el incendio.
Los rescatistas atendieron la emergencia y sofocaron el fuego. La rápida intervención evitó que un tanque de gas butano explotara, lo que pudo haber ocasionado una tragedia mayor.
Sergio reconoció que no contaban con medidor de luz y es probable que la conexión directa a cables haya provocado el incendio debido al calentamiento de los mismos.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ