Conductor se queda dormido y causa choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El conductor de un automóvil se quedó dormido al volante y chocó contra dos vehículos estacionados en la Avenida Vicente Guerrero, la principal de Nuevo Laredo, registrándose daños materiales importantes.
Jesús Guadalupe, de 50 años, el responsable del accidente, circulaba de norte a sur sobre la referida avenida en un Chevrolet Aveo 2013 cuando, debido al cansancio, se quedó dormido al volante y se desvió hacia la izquierda.
El vehículo de Jesús Guadalupe chocó primero contra un Nissan March 2015, propiedad de la empresa Coca-Cola, cuyo conductor, Juan Fernando, de 25 años, se encontraba en el interior del mismo al momento del impacto. Afortunadamente, resultó ileso.
Tras el primer choque, el Nissan Marcha avanzó hacia adelante y chocó contra una camioneta Chrysler Grand Caravan 2006, cuyo conductor no fue localizado en el lugar.
El accidente dejó daños materiales de consideración en los tres vehículos involucrados y agentes de Tránsito se encargaron de realizar las averiguaciones y ordenaron el traslado del vehículo de Jesús Guadalupe al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ