Cafre del volante chocó y huyó, pero volvió a chocar dos veces en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Después de chocar con el portón de una casa en la calle Jaime Nunó del Fraccionamiento Caracoles en Reynosa, un conductor en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga y logró llegar a la calle Francisco Villa de la colonia Jesús Vega, donde volvió a chocar con una camioneta Nissan que estaba estacionada, resultando seriamente lesionado.
Tras el impacto contra la camioneta estacionada esta se proyectó contra una escalera en la que estaba un empleado de una tienda de telefonía, el cual fue derribado y cayó al piso, resultando también lesionado.
Posteriormente, y en un intento de huir por segunda vez, chocó con una camioneta Chevrolet que estaba estacionada y de la misma empresa de telefonía que realizaba trabajos de mantenimiento en la zona.
El presunto responsable conducía una camioneta Ford F-150 y fue identificado como Hermelindo de los Reyes, de 43 años, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.
Recibió la atención médica prehospitalaria por socorristas de Protección Civil, al igual que el afectado y empleado de IZZI que fue derribado de la escalera, Santiago Hernández de 21 años.
Mientras que el segundo afectado, quien conducía la camioneta Nissan, fue identificado como Gregorio “N” de 30 años.
Solo el presunto responsable que dijo dolerse de varios golpes fue llevado a un centro hospitalario a recibir atención médica.
Los daños fueron valuados en varios miles de pesos y del accidente se encargó de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades el perito en turno de Tránsito local.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ