Joven de 17 años se quita la vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un adolescente de 17 años de edad fue encontrado colgado en su casa en Nuevo Laredo, y a pesar de que sus familiares lo descubrieron inconsciente y lo trasladaron en un vehículo al hospital más cercano, lamentablemente no logró sobrevivir.
El cuerpo del joven, identificado como "C", permaneció dentro del vehículo, donde el personal médico confirmó que no presentaba signos vitales, según informó la Policía Investigadora.
La abuela del fallecido María Inés "Q", relató que su nieto le pidió que fuera a poner una recarga telefónica, y al regresar lo encontró colgado de un cable en una de las habitaciones de la casa. Posteriormente lo trasladó al Hospital Laredo, ubicado en la Avenida Eva Sámano y Pino Suárez, donde se confirmó su fallecimiento.
María Inés mencionó que su nieto ya había intentado quitarse la vida en cuatro ocasiones anteriores, y expresó sus sospechas sobre el consumo de drogas y alcohol a una temprana edad.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron a las afueras del centro hospitalario para verificar los hechos y ordenar el traslado del cuerpo del joven a una funeraria para practicarle la autopsia.
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.
Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.
Más información: 800 911 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ