Tenga paciencia, carretera Victoria - Monterrey es a paso de tortuga
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El término de las vacaciones de Semana Santa ha desencadenado un significativo aumento en el aforo vehicular en las carreteras de Tamaulipas, un fenómeno impulsado por la ola de turistas que, tras disfrutar de unos días de descanso y diversión en los destinos más codiciados del Estado, ahora emprenden el camino de vuelta a casa.
El punto con mayor congestión es la carretera que comunica a Ciudad Victoria con Monterrey, Nuevo León. Y es que cerca del Ejido Oyama se ubica un retén militar que provoca que desde temprano haya filas de automóviles de varios kilómetros.
Se prevé que conforme pasen las horas, el paso por ese tramo sea prácticamente difícil.
Cabe destacar que las filas son de turistas que llegaron a Tamaulipas del vecino Estado de Nuevo León, quienes pasaron sus vacaciones en las playas Miramar y La Pesca, lugares que han captado la atención de los visitantes por su belleza natural y la variedad de actividades que ofrecen.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ