Choca contra poste de luz y sale ileso en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Para no chocar contra un supuesto automóvil que se le atravesó en el camino, el conductor de un automóvil le sacó la vuelta, pero perdió el control y terminó chocando contra un arbotante que derribó en el Fraccionamiento El Progreso en Nuevo Laredo.
El accidente se registró en el cruce del Bulevar Rea y el Bulevar Progreso Poniente, cerca de una escuela secundaria.
De acuerdo con el peritaje vial, el responsable del accidente fue Omar Osiel, de 24 años, quien conducía un Toyota Scion 2006.
Según las investigaciones, Omar Osiel circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Rea.
Al llegar al cruce con el Bulevar Progreso Poniente, se desvió a la izquierda para evitar chocar contra otro automóvil que presuntamente se le atravesó en el camino.
Sin embargo, al realizar la maniobra, Omar Osiel perdió el control de su vehículo y se subió al camellón central. Enseguida, chocó de lleno contra un poste metálico de alumbrado público, derribándolo y provocando que este cayera sobre la vía de circulación.
Afortunadamente, Omar Osiel resultó ileso del accidente y permaneció en el lugar del percance a la espera de la llegada de los agentes de Tránsito para brindar su declaración.
Los oficiales concluyeron el peritaje y determinaron que Omar Osiel fue el responsable del accidente.
Ahora, el joven tendrá que pagar los daños ocasionados al patrimonio municipal, incluyendo la reparación del arbotante derribado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ