Perro ataca a pequeño de 3 años en Nuevo Laredo; lo deja grave
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un niño de tres años resultó herido de gravedad tras ser atacado y mordido por un perro en el rostro, al interior del domicilio en el que vive en Nuevo Laredo.
Los hechos se registraron este 26 de marzo, de acuerdo con un reporte de la Policía Investigadora, cuyos elementos atendieron el reporte en el Hospital General.
De acuerdo con la información, la madre del menor, Lluvia Alejandra “R”, de 33 años, se encontraba quitando ropa que había puesto a la venta afuera de la casa, cuando escuchó que el perro de la dueña del domicilio, un husky, gruñía y tenía a su hijo debajo de él mordiéndolo.
La mujer relató que de inmediato le dio una patada al perro y lo golpeó con un palo para que soltara a su hijo. Posteriormente, lo tomó en brazos y salió a buscar ayuda.
Un señor que pasaba por la calle la auxilió y la trasladó al Hospital Civil, donde no le brindaron atención médica y le dieron un pase para que lo atendieran en el Hospital General.
El mismo señor la volvió a ayudar a trasladarse a dicho hospital, en donde finalmente la atendieron.
La madre del menor mencionó que él aún no está registrado, por lo que no tiene acta de nacimiento ni CURP.
Al momento de los hechos, la dueña de la casa y del perro, identificada como Mary, no se encontraba en el domicilio.
El médico que atiende al menor informó que presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza de siete centímetros, así como una herida en el rostro del mismo tamaño, y que dichas lesiones ponen en riesgo la vida del menor.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el Hospital General para iniciar las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ