Agresor vicario exige manutención, pese a que hijo ya murió
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El señor Lamberto Ibarra Hernández, imputado como agresor vicario, exigió ante el juez de primera instancia tercero de lo familiar que su ex pareja y madre de su hijo le pague una deuda de 4,500 pesos y aparte le dé el 25 por ciento de su salario.
Llorando, pidió a las autoridades que hagan todo lo posible para que el imputado por retención de menores ante la unidad dos de Altamira, Fiscalía General de Justicia del Estado, la deje en paz, pues incluso teme por su vida.
Lamberto acudió ante el juez para que obligaran a la señora a pagar una presunta deuda que su hijo había contraído por un préstamo, pese a que solo tenía 17 años de edad.
Ella recordó que desde hace tres años no veía a su hijo, pues lo habían separado de ella y por ende había comenzado una batalla legal.
“Yo incluso le dije al personal del Sistema DIF de Altamira que no veía bien a mi hijo, la última vez que lo vi fue en el Cobat y le dije que lo amaba, ya no lo volví a ver”, declaró.
Dolores Simbron destacó que ahora teme por su vida, por lo que sigue en su lucha legal para defenderse pese a que ya perdió a su hijo tras ser víctima de violencia vicaria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ