Accidente en la autopista a Nuevo Laredo deja un lesionado
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un operador de tráiler salvó su vida de milagro, luego de que sufrió un accidente vial en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
Ángel, de unos 30 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos de Rescate y de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social en Nuevo Laredo para su atención médica.
El accidente se registró hoy por la mañana en el kilómetro 164, a unos 50 kilómetros de esta frontera, y según los primeros informes, el chofer transportaba estructuras metálicas enormes.
En dicho lugar, el trailero perdió el control del vehículo presuntamente al sacarle la vuelta a un obstáculo en el camino y evitar una colisión con otro vehículo pesado.
Al no poder enderezar el rumbo, el trailero se desvió hacia el camellón central y la pesada carga metálica que transportaba terminó encima de la cabina y la aplastó.
Ángel salió proyectado de la cabina tras el accidente, lo que le salvó la vida, dijeron paramédicos de Bomberos de Rescate y de Cruz Roja que lo atendieron oportunamente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ