Piden que legisladores de Tamaulipas no se manchen las manos con sangre de inocentes
Tampico, Tamaulipas. - Al concluir la vigilia por la vida, donde activistas provida se manifestaron frente a la Iglesia Catedral de Tampico con 40 días de oración, la coordinadora de la actividad, Mayra Karina Velázquez Ruano, manifestó que esperan que todas estas jornadas de concientización lleguen a los legisladores de Tamaulipas para que sus manos no se vean manchadas de sangre de inocentes.
Dijo que en estos 40 días han logrado sumar más de tres mil voluntarios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, quienes les ayudaron en las labores de construcción de la fe, a través de jornadas de vigilia frente al más importante templo católico de la región.
Con todo esto, advirtió que los representantes del Congreso de Tamaulipas si legislan sobre este tema deben hacerlo, pero a favor de la vida, pues existe un clamor muy alto de protección de la vida, inclusive que legislen a favor de las mujeres que deciden por la vida, para que puedan contar con apoyos económicos para que el nacimiento de un nuevo ser no sea visto como una carga económica para la madre soltera y sus familiares.
Reiteró que 40 Días por la Vida se convirtió en todo este tiempo en un movimiento ecuménico, es decir, que tuvo la participación de familias católicas, pero también de familias evangélicas, presbiterianas, del Séptimo Día y Testigos de Jehová, siendo aclamada su acción por muchas personas que los lograban ver cuando llegaban al templo o caminaban por la Plaza de Armas.
"Les agradezco este medio para pedirles a nuestros legisladores (de Tamaulipas) que no manchen sus manos con sangre de inocentes, que cuando deban de legislar que legislen a favor de la vida, a favor de esos pequeños inocentes indefensos que se encuentran en el vientre materno, que legislen de manera que las mujeres realmente tengan un apoyo, porque a las mujeres les estamos dando la espalda como ciudadanos", precisó.
"El Gobierno debería de legislar para que existan apoyos para ellas, tanto en la educación como apoyos económicos para que ellas puedan sostener a su hijo; pues esta es la intención, esta es una de nuestras misiones, el estar aquí en la vía pública, esa es la intención, nosotros estamos gritando en el silencio dando a conocer el crimen terrible que es el aborto, el asesinar a los niños en el vientre materno", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ