Viajó desde Chiapas a Monterrey y lo asaltaron; hoy pidió ayuda en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - A la Presidencia de Ciudad Madero llegó el joven Julio César Aguilar, quien arribó desde Monterrey a puros “aventones”, pues fue asaltado por un taxista cuando llegó a la sultana del norte para poder trabajar.
Con 26 años, es originario de Reforma, Chiapas, y se fue al norte del país en busca de una mejor oportunidad laboral, luego de que se terminó el trabajo que hacía para la obra del Tren Maya.
En la oficina fue atendido por la regidora Minerva Larios, quien explicó que el joven necesita llegar a Coatzacoalcos y de ahí partir a Chiapas; pero el puro pasaje supera los dos mil pesos.
Esa cantidad de recursos no la tenía el joven, por lo que la edil juntó recursos para poder dar el apoyo económico, pues no hay convenio con ninguna línea de autobuses que va a esa región del país.
Julio se dijo agradecido por las atenciones, pues incluso se le dio agua y tamales, pues acababa de llegar y no había comido.
La edil manifestó que así han llegado varios casos, de personas que van en busca de oportunidades labores y son asaltados o defraudados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ