Julión Álvarez y Alfredo Olivas detienen concierto en Chihuahua por narcocorridos
Chihuahua. – Los cantantes de música regional mexicana Julión Álvarez y Alfredo Olivas pidieron disculpas por cantar narcocorridos durante su presentación en Chihuahua, como parte de su gira “Prófugos del Anexo”.
Y es que los famosos no recordaban que el Reglamento Municipal de Espectáculos prohíbe reproducir música que pueda hacer apología del delito o violencia contra la mujer como se establece en el artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica aprobadas por el Ayuntamiento de Chihuahua.
Se trató de “El malo de Culiacán”, el cual forma parte de su álbum “Privilegio”, lanzado en el año 2015 bajo el sello discográfico Camiolvi.
“Espérenme tantito (...) Somos borrachos pero no irrespetuosos. Entonces, y de verdad lo decimos, con mucho respeto: no nos acordamos que aquí no podemos cantar corridos. Se nos olvidó. Pedimos públicamente y ante todos ustedes una disculpota”, expresó Julión Álvarez entre risas nerviosas.
“Se nos fue el rollo. Ahora, si ya nos van a cobrar la multa, pues nos la echamos”, aseveró Julión entre risas. Aunque el concierto siguió su curso con normalidad, el momento se viralizó en redes sociales por el equívoco de ambos artistas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ