Conductor queda ileso tras accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El conductor de un automóvil Mercury resultó ileso de milagro, luego de que fue chocado por alcance por un trompo cargado de cemento mientras circulaba por el Bulevar Colosio, a la altura del Cortijo en Nuevo Laredo.
El impacto del enorme camión lo lanzó hacia el camellón central, culminando su trayectoria al estrellarse contra un árbol, informaron agentes de Tránsito.
Según los oficiales, el accidente fue provocado por el conductor del trompo de la marca SITRACK 2018, perteneciente a una empresa cementera de Nuevo Laredo.
El vehículo era conducido por Adolfo, de 29 años, residente en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, quien se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Colosio.
El chofer del vehículo cementero explicó: “Venía circulando por el carril de alta velocidad y, al llegar al Cortijo, activé la señal para cambiar de carril. Sin embargo, en ese instante perdí de vista al carrito y lo impacté en la parte trasera".
Por su parte, Pedro, de 32 años, conducía un Mercury 1998 y se desplazaba en dirección al sur por el Bulevar Colosio cuando el trompo lo chocó e hizo que se proyectara hacia el árbol.
Afortunadamente, Pedro resultó ileso a pesar del aparatoso percance, señalaron agentes de tránsito que se encargaron de las averiguaciones del mismo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ