¿Qué fuerza oscura le llamó al delegado de Morena en Tamaulipas?
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante la rueda de prensa, donde reveló los resultados de la encuesta de la hoy fallida coalición Sigamos Haciendo Historia, el delegado de Morena en Tamaulipas, Mario Llergo, recibió una “sospechosa llamada”, incluso se disculpó con los presentes y respondió:
“Permítanme un segundito…estoy en rueda de prensa, va, hecho, va…adelante, adelante…”
Eso fue lo que se alcanza a escuchar de la sospechosa llamada entre Llergo Latournerie y la persona del otro lado del celular; la pregunta de los 64 mil pesos, ¿sería sobre la modificación al convenio de coalición entre Morena-Verde-PT?
Esto considerando que alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves, el delegado de Morena, junto con los dirigentes estatales del Verde y Partido del Trabajo, “ungían” como el bueno a la Alcaldía de Victoria, a Jorge Tico García, pero quien faltaba en esa conferencia era la líder del partido guinda Yuriria Iturbe Vázquez.
Lo que llama la atención, después de esa “sospechosa llamada telefónica” es que en menos de tres horas, los partidos aliados, Morena, Verde y PT, deshicieron el convenio de coalición local, designando a dos candidatos a la Presidencia Municipal de Victoria; Tico García por el Verde-PT y Eduardo Gattás por el Movimiento de Regeneración Nacional… ¿hay división? O la llamada al delegado Mario Llergo era para notificarle sobre esta ruptura electoral.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ