Encontronazo deja sólo daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos camionetas, un poste de madera y una barda, terminaron dañados al registrarse un aparatoso percance en calles de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, provocado por el conductor de una de ellas que se pasó la luz roja de un semáforo.
La colisión se registró en el crucero de Aquiles Serdán y Lincoln, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos para revisar a los ocupantes de los vehículos, quienes salieron ilesos.
Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Traverse 2011, conducida por Francisco, de 28 años, y una Honda CRV 2018, tripulada por Luis Antonio, de 45 años.
La Chevrolet Traverse circulaba por Aquiles Serdán de sur a norte y al llegar a la calle Lincoln, su conductor no respetó la luz roja y chocó con la Honda CRV que procedía de oriente a poniente.
Tras el impacto, la camioneta Chevrolet Traverse se proyectó hacia la esquina norponiente del crucero y se impactó contra un poste de madera, dañándolo por completo.
Mientras que la camioneta Honda se proyectó también y dañó una barda perimetral de concreto de una Escuela Primaria localizada en la esquina.
Los agentes de tránsito entrevistaron a los conductores y tras realizar el peritaje, confirmaron que Francisco, el de la Chevrolet Traverse, fue el responsable del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ