Conapesca instala retén en la carretera a la laguna en San Fernando
San Fernando, Tamaulipas. - Inspectores de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) se instalaron hoy en la carretera que va a la laguna en San Fernando, para verificar las guías de venta y acabar con el acarreo hormiga, ya que estos vendedores no pagan impuestos.
Los inspectores están instalados en el Ejido División del Norte, procedentes de Sinaloa por parte del gobierno federal y con base en Matamoros, Tamaulipas.
Como parte de las acciones llevan a cabo la revisión de documentos como lo es la boleta de arribo, factura de producto ya elaborado para exportar a otro municipio
Dándose a conocer que el pago de impuestos oscila entre 2.50 pesos por kilo de camarón ya procesado y 1.00 por kilo de pescado, así como el pescado en crudo son .50 centavos y un 1.00 peso camarón crudo.
Hay que señalar que estos impuestos se deben de pagar en la cooperativa que les corresponda, señalando autoridades que se estarán realizando más seguido este tipo de acciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ