Más obras para los constructores y no para el Ejército: CMIC Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La asignación de obras al Ejército Mexicano no es el camino correcto, ya que el deber de los elementos de la Defensa Nacional según la Constitución es salvaguardar la soberanía de los mexicanos y no construir obras, señaló el ex vicepresidente de instituciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Méndez Jaled.
El también candidato único y próximo presidente nacional de la CMIC, se dijo respetuoso de las labores del Ejército, y destacó que los constructores son los que están capacitados para hacer grandes obras del gobierno Federal como el tren Maya.
“El tema de que el Ejército esté llevando a cabo obras consideramos que no es el camino correcto, nosotros como constructores nuestra principal función siempre ha sido cuidada, vigilada que es generar empleos y obras de calidad”, expresó.
Aunque dijo que no se trata de cuestionar la calidad de las obras, comentó que para el próximo sexenio esperan que los constructores tengan más participación en las grandes obras del gobierno Federal.
En ese sentido destacó que la CMIC estará siempre cercana al Gobierno Federal, por lo que ya ha sostenido reuniones con los candidatos que aspiran a la presidencia incluso están invitados al Congreso Nacional que se realizará el próximo 14 de marzo, en dónde se les prestará una propuesta de trabajo.
Agregó que más que exigir, dejarán muy claro que los constructores son quienes deben hacer las obras.
“Somos apartidistas, aunque estaremos cerca de quien llegué, ya hubo acercamiento con los candidatos y están invitados a participar en nuestro congreso los candidatos y les entregaremos un proyecto con una propuesta muy interesante, para que quien llegue la aplique”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ