Cafre deja sin servicio de aguas a medio Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor que se presume resultó lesionado, se llevó de encuentro un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no sólo dejó sin energía eléctrica un sector de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, sino que provocó la suspensión del servicio de agua potable en decenas más.
El percance ocurrió esta mañana en la cuadra 5400 de la calle Pino Suárez, dejando a los residentes de la zona sin suministro eléctrico, informó Protección Civil y Bomberos.
Los vecinos, alarmados por la magnitud del choque, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegaron paramédicos, quienes encontraron abandonado el vehículo, un Ford Focus.
Según testigos del accidente, el conductor se retiró del lugar junto a una mujer, que se cree es su hija. Presuntamente ella dijo que lo llevaría a un hospital para recibir atención médica.
En el accidente también resultó dañada una camioneta Chevrolet Suburban que se encontraba estacionada, y cuyo conductor reclamaba el pago de los daños.
El personal de la CFE fue alertado para atender los daños ocasionados al poste y al transformador, y para trabajar en el restablecimiento del servicio eléctrico.
Al encontrarse en la zona afectada, el accidente afectó las instalaciones de la planta centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que abastece a decenas de colonias de Nuevo Laredo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ