Grupo en oración de Tampico espera que manifestación de feministas no los agredan
Tampico, Tamaulipas.- Los grupos de cristianos católicos y evangélicos que están en el exterior de la Iglesia Catedral en vigilia y en oración para que se frenen los abortos en el mundo y en México esperan que los colectivos feministas no los vayan a agredir cuando realicen su manifestación el próximo 8 de marzo, luego que este grupo es pacífico y mantiene su expresión en completa tranquilidad, manifestó la coordinadora de Vigilia de 40 Días por la Vida en Tampico Mayra Karina Velázquez Ruano.
Agregó que este grupo ha tenido desde que llegó al sitio una gran respuesta de parte de ciudadanos o familias que pasan por la Plaza de Armas, donde están apostados, cumpliendo ya 20 días de oración, y en su apoyo se le suman al rezo, por tanto, precisó, esta vigilia ha sido un éxito.
En este sentido, Mayra Karina Velázquez Ruano dijo que a los candidatos que actualmente están en campaña pidiendo el voto ciudadano sólo les van a pedir que se pongan de lado de la vida, porque es el principal derecho que podemos tener en la actualidad y que, sin él, reiteró, ninguno de los demás se cumplirá.
Por esto, advirtió que se mantendrán de manera pacífica en este lugar, y si los colectivos feministas que se van a manifestar pronto en la misma plaza les increpan su labor, ellos se mantendrán en calma y sin responder ninguna agresión de parte de quien venga.
"Aquí permanecemos de manera pacífica orando, ya ha habido ocasiones en las que ellos llegan a amedrentarnos, o sea, pues a insultarnos, ahí ustedes lo tienen testimonio de todo esto, cuando ustedes han estado con nosotros, pues nosotros estamos de manera pacífica y estamos orando por todos, primeramente por el fin del aborto, oramos porque las mamás pues no caigan en esta tentación que es terrible, oramos por nuestros legisladores, nuestros gobernantes, por todas aquellas personas que están involucradas en el aborto", precisó.
"Decirles que personas que nos ven aquí orando se suman, a veces estamos a mitad del rezo, nos ven y se suman, o llegan con nosotros, llegan nos preguntan, a veces llegan y pasan las personas y nos dan su apoyo, verdad, acerca de lo que nosotros estamos haciendo rezando por el fin del aborto; es muy grato saber que se suman con nosotros también personas de otras denominaciones (cristianas), pues esto no sólo es de fe sino que es algo que todas las personas deberíamos estar defendiendo", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ