“Estuve metido en un curso intensivo, bueno me mandaron”: ‘Geño’ Hernández
Matamoros, Tamaulipas. – “No había venido, ya saben por qué verdad, estuve metido en un curso intensivo de varios añitos, bueno me mandaron más bien, pero aquí Maki y muchos sabemos que fue una gran injusticia que poco a poco se irá demostrando”, indicó Eugenio Hernández Flores en su visita a Matamoros.
El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista arrancó su campaña en diferentes colonias de los alrededores de San Miguel en Matamoros, en donde se dedicó a saludar algunos de los presentes y bromear sobre los años que estuvo en el Cedes durante la administración del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Recordó que hace 20 años los matamorenses y tamaulipecos votaron por él, dándole la confianza para llegar a ser gobernador de Tamaulipas, desde ahí aseguró que ha hecho su mejor esfuerzo y trato de cumplir con todos los compromisos.
Comentó que en aquel entonces Maki Ortiz era subsecretaria de Salud del Gobierno Federal, con quien se trabajó para ir mejorando en cuanto a la atención hospitalaria en Tamaulipas y ahora se estará haciendo los mismos desde el Senado, al recibir la confianza de los ciudadanos para llegar a dicho cargo de elección popular.
Hernández Flores precisó que la experiencia que vivió durante los últimos seis años lo hizo más fuerte y ahora seguirá trabajando en busca de llegar al Senado para representar a los tamaulipecos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ