El cielo está nublado por designación de Beto Granados: “La Borrega”
Matamoros, Tamaulipas. - El abanderado del Partido Verde a la Diputación Federal por el IV Distrito, Mario López Hernández, no desaprovechó la oportunidad para arremeter públicamente contra el recién designado candidato de Morena a la Alcaldía por Matamoros, Alberto Granados Favela, toda vez que dijo que el cielo está nublado por la decisión que se tomó ayer.
“En los próximos días tenemos que clarificar el cielo, porque ahorita está nublado por la decisión de ayer, ¿estamos de acuerdo?”, expresó ante militante y simpatizante del Verde, reunidos en el Fraccionamiento Rinconada San Miguel.
El alcalde con licencia, que recientemente se viralizó por mentarle la madre a un cuidando que le dijo “no llenas de billetes apá”, ahora se fue en contra de quien era su correligionario morenista, Granados Favela, con quien desde hace meses sostiene una relación ríspida.
En un evento público, ante unas 300 personas, “La Borrega” como se le conoce a López Hernández, precisó que ya habló con el delegado de su partido, Mario Llergo y el gobernador, Américo Villarreal, a quienes les hizo saber la mala decisión por elegir al diputado local con licencia.
“Ya hablé con el delegado y con el gobernador y yo con una postura totalmente bien determinante, ¿Qué es lo que necesita Matamoros y por qué?, estamos de acuerdo" les expresó a los seguidores del Verde, a la vez que aseguró que el pueblo es el que lo va apoyar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ