Ebria causa choque frontal y lesiona a mujer y niña en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un accidente vial dejó como saldo a una mujer y una niña de dos años heridas, luego de que una conductora ebria chocara de frente contra la camioneta en la que viajaban en la colonia Francisco Villa, en Nuevo Laredo.
Las víctimas fueron identificadas como Brenda Michelle, de 28 años, y la menor de dos años, quienes fueron trasladadas al Hospital de Cruz Roja por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, debido a las lesiones que sufrieron.
La responsable del percance fue Aída Aracely, de 44 años, quien manejaba una camioneta Jeep Cherokee Laredo modelo 2000, bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió cuando Aída Aracely circulaba de oriente a poniente por la calle Iglesias Calderón y al llegar a la altura de Paredón, intentó dar vuelta a la izquierda sin precaución.
Al hacerlo, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2003, que conducía Antonio, de 26 años, quien iba acompañado por las dos mujeres lesionadas.
Los oficiales viales que acudieron al lugar del accidente realizaron el peritaje correspondiente y detuvieron a Aída Aracely, quien fue llevada a las oficinas de Tránsito, donde se confirmó que estaba ebria y ambas unidades terminaron en el corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ