Mujer cae en zanja con su carro y sale ilesa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer de la tercera edad resultó ilesa pese a que su vehículo estuvo a punto de volcarse al caer en una zanja en una calle intransitable y cerrada por obras de construcción en la colonia Campestre de Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió este viernes sobre la calle 15 de Septiembre, muy cerca de la avenida Reynosa, frente a una gasolinera y de este fue protagonista una mujer de nombre Silvia.
Ella conducía un Dodge Caliber de oriente a poniente por 15 de Septiembre y de acuerdo con los informes, tras cruzar la avenida Reynosa, ignoró las señales de advertencia y continuó su camino.
Después de la avenida se encontró con maquinaria pesada que bloqueaba el paso, aún así intentó retornarse, pero cayó en una zanja abierta por obras y su unidad quedó inclinada.
Afortunadamente, la mujer no sufrió ninguna lesión y salió del carro por su propio pie, mientras que elementos de Tránsito acudieron al lugar para solicitar una grúa para sacar el auto de la zanja.
La mujer reconoció su error y dijo que no se percató de las indicaciones de la calle cerrada, por lo que pidió disculpas por el incidente y se hizo responsable de los daños ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ