Deja Comapa fuga de agua negra frente a la Central de Autobuses de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La primera impresión que tienen de Reynosa quienes arriban a la localidad a través de la central de autobuses, es de una ciudad descuidada y mal oliente.
Esto debido a una fuga de aguas negras y otra de agua limpia que se presenta desde hace un mes en la calle Guadalupe López Velarde, justo frente a la entrada principal de la Central de Autobuses.
Algunos de los taxistas que ofrecen sus servicios a los usuarios de dicha terminal camionera señalaron que el problema empezó con la fuga residual del drenaje.
"Vinieron los de la Comapa a arreglar la fuga de agua negra, pero cuando estaban trabajando, se rompió una tubería de agua (limpia) y pues ya no la siguieron arreglando y nos dejaron así, desde hace más de un mes", expuso.
Además de la fuga visible en dicha calle se presenta también acumulación de basura y olores fétidos, que ofrecen una mala impresión a todos los usuarios de las distintas líneas de transporte ya sea que salgan o lleguen a la ciudad, porque tiene que transitar entre las aguas negras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ