Se salvan en zapatería tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor terminó lesionado al meterse con todo y camioneta a una zapatería ubicada en el sector Centro de Nuevo Laredo, donde causó daños materiales y estuvo a punto de ocasionar una tragedia de consecuencias mayores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana en el cruce de las calles Guerrero y Mina, donde una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Luis, de 70 años, perdió el control al sufrir una falla mecánica en el acelerador y se estrelló contra la Zapatería 3 Hermanos.
El vehículo quedó incrustado en el interior del negocio, provocando el pánico entre los empleados y clientes que se encontraban en el lugar. Por fortuna, nadie resultó lesionado, salvo el conductor, que presentaba una herida en el brazo derecho y fue atendido por paramédicos.
Entre los empleados que se salvaron de morir se encontraba una joven embarazada, que momentos antes del choque se había movido de los ventanales que dan a la calle Mina, donde limpiaba el cristal.
Otra familia que también se salvó de milagro fue la de unos vendedores ambulantes, que habían colocado su puesto de frutas y verduras afuera de la zapatería, pero que se habían retirado a buscar más mercancía. Su puesto quedó destrozado por el impacto de la camioneta.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades del accidente, que generó un caos vial en la zona.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ