Hallan muerto a guardia en caseta de peaje en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un guardia de seguridad de la caseta de peaje de la nueva autopista en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey fue encontrado muerto en su oficina, sin que se apreciaran signos de violencia en su cuerpo.
La víctima fue identificada como Eduardo “V”, de 56 años, quien trabajaba en el turno nocturno de la caseta ubicada a la altura del kilómetro 193 de dicha carretera.
Según el testimonio de uno de sus compañeros, Eduardo “V” se había sentido mareado y había vomitado antes de acostarse en el suelo, debajo de una barra.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, su compañero intentó despertarlo, pero notó que no respiraba.
De inmediato, solicitó la ayuda de los paramédicos, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso del guardia de seguridad.
Los agentes de la Policía Investigadora se presentaron en la escena para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la funeraria para la necropsia de ley.
Se desconocen las causas de la muerte de Eduardo “V”, pero se presume que pudo haber sufrido un infarto o una complicación respiratoria, ya que padecía de tos y flema.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ