Dos choques en el mismo crucero de Nuevo Laredo dejaron daños de consideración
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez en Nuevo Laredo fue el escenario de dos accidentes vehiculares en menos de 24 horas, que dejaron sólo daños materiales, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El primer choque ocurrió cuando Mario Alonso, de 49 años, manejaba un Nissan March 2015 de sur a norte por la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar al cruce con Pino Suárez no respetó el alto y fue impactado por una camioneta Dodge Dakota 2006, conducida por Víctor, de 65 años, que iba de oriente a poniente.
El segundo choque involucró a tres vehículos: una camioneta Ford, manejada por Teresa, de 69 años, originaria de Laredo, Texas; un auto Oldsmobile, conducido por Nicolás, de 58 años, y una camioneta Dodge Durango, manejada por Carlos, de 37 años.
Teresa circulaba de sur a norte por Josefa Ortiz de Domínguez, al llegar al crucero con Pino Suárez no respetó la señal de alto y chocó con el coche de Nicolás, el que iba de oriente a poniente.
Tras chocar con el auto de Nicolás éste se desvió hacia la camioneta de Carlos, quien esperaba su turno para incorporarse a la Pino Suárez, en los carriles de norte a sur.
En ambos casos, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Los oficiales de Tránsito realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ