Abandonan auto tras chocar con barandal en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor irresponsable dejó su vehículo abandonado después de protagonizar un accidente en el puente del entronque del Segundo Anillo Periférico y la Carretera a Anáhuac, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
El vehículo involucrado es un Mitsubishi Galant modelo 2005, que quedó con el frente destrozado tras impactar contra el barandal de protección, que es propiedad del Ayuntamiento.
El conductor, del cual se desconoce su identidad, circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico, y al llegar al puente de la carretera, perdió el control y se subió al cordón de la banqueta.
Según los elementos de Tránsito que llegaron al lugar, el conductor iba a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar a tiempo y evitar el choque. Sin embargo, el responsable no esperó a las autoridades y huyó, dejando su auto abandonado en el sitio.
Los agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ