Ingresan al centro de justicia de Altamira al presunto asesino de la tía de Pizarro
Altamira, Tamaulipas. - Entre un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Eduardo ‘L’ fue ingresado al centro de justicia en Altamira para su audiencia inicial por los delitos de secuestro agravado y homicidio, esto en relación al caso de la familia del jugador Rodolfo Pizarro.
Fue antes de las 12, cuando tres unidades de la Fiscalía llegaron al reciento de la Pedrera, de la primer camioneta bajaron a Eduardo, quien vestía de playera y calcetines negros, así como short azul; estaba esposado de pies y manos.
Los oficiales lo condujeron por una de las puertas laterales del recinto, y ahí fue ingresado para que conozca de parte de un juez de control las acusaciones en su contra.
Eduardo, de profesión enfermero, fue detenido la tarde del domingo en la Avenida Doctor José Eleuterio González cruce con calle Volcán de Ajusco, en la Colonia Urdiales en Monterrey, Nuevo León, tras acciones en colaboración por parte de la Fiscalía de esta entidad y la de Tamaulipas.
El investigado es señalado como el presunto responsable de haber cometido el delito de secuestro agravado, en perjuicio de tres víctimas, aprovechando que laboraba de enfermero en el domicilio.
Entre las víctimas se encuentra la señora Elizabeth, quien según las indagatorias fue asesinada por asfixia. Mientras que su esposo fue golpeado, y actualmente se encuentra hospitalizado.
La otra persona es la mamá del jugador Rodolfo Pizarro, quien fue dada de alta horas después del caso ocurrido en un domicilio el pasado 27 de enero en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ