Padre de familia se quitó la vida por problemas de pareja en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de 35 años y padre de un menor decidió escapar por la puerta falsa del suicidio a los problemas que tenía con su pareja sentimental y se colgó de la ventana de su cuarto, en una vivienda ubicada en la colonia Emilio Portes Gil.
El suicida llevaba por nombre Jesús Alberto “I” y fue encontrado por su pareja sentimental, Teresa Abigail “L” de 25 años.
Señaló la mujer que vivía en unión libre con el ahora occiso desde hace cinco años y de esa relación procrearon un menor, sin embargo, desde hace meses se separaron porque él tomaba muchos y la agredía verbalmente, aunque vivían en la misma casa, pero en recámaras separadas.
“Ya que el últimamente tomaba mucho y cuando tomaba me decía muchas cosas, por tal motivo nos separamos, siendo así que desde el día de ayer estaba tomando, y todavía hoy seguía tomando y se había puesto a pintar su cuarto y entraba y salía de su cuarto y yo estaba en el mío, pero estaba enojado conmigo”, reveló la mujer.
Y agregó:
“por lo que me dijo que se iba a encerrar en su cuarto para pintarlo y seguir tomando, asimismo me dijo que se iba a hacer algo que al cabo ya sabía que él a mí ya no me importaba y yo no le dije nada ni pensé que fuera a hacer algo, ya que en ocasiones pasadas cuando salíamos mal siempre me amenazaba diciéndome lo mismo, que se iba a matar y no lo hacía, por eso lo dejé encerrarse en su cuarto y escuché que puso música en una bocina.
Sin embargo pasó un buen rato y no salía del cuarto por lo que aproximadamente a las 18:30 horas decidí entrar al cuarto y es cuando veo a Alberto que estaba colgado de la ventana y le hablaba y no me respondía, por lo que agarré unas tijeras y corte la cuerda con la que estaba atado, así mismo llame al 911 para pedir ayuda ya que no me respondía, sin embargo cuando llegó la ambulancia mencionaron que ya no contaba con signos vitales”.
Servicios Periciales procesó la escena criminal y realizó el protocolo de actuación correspondiente para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ