Tendrá CBTIS 137 de Nuevo Laredo especialidad de Logística
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director del CBTIS 137 José Lorenzo Villegas Robledo, indicó que se impartirá una nueva especialidad a partir de febrero de este 2024, la cual será de Logística.
Una de las carreras con más demanda a nivel profesional es la del tema logístico y aduanero, por lo que con este programa se pretende que los estudiantes salgan con capacitación para entrar a la fuerza laboral como técnicos, o seguirse preparando en esta materia a nivel superior.
“Apenas va a iniciar en el segundo semestre la carrera de Logística, para comenzar a partir del mes de febrero con esta nueva carrera”, dijo Villegas Robledo.
El primer semestre dentro del CBTIS establece un programa con materias de tronco común, por lo que es hasta el segundo semestre cuando se empiezan a ver materias de la especialidad técnica.
Indicó que los profesores ya estarán preparados con las materias correspondientes a esta nueva especialidad, la cual tiene un amplio campo laboral.
Actualmente el CBTIS 137 cuenta con especialidades de Administración, Contabilidad, Electricidad, Mecatrónica, Programación y ahora Logística.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ