Salva la vida tras sufrir volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras chocar contra un tubo de contención en la Carretera Nacional de Nuevo Laredo, el conductor de un automóvil se volcó y salvó la vida de puro milagro.
Jesús, de 23 años, sufrió golpes que requirieron su hospitalización, luego del percance ocurrido a la altura de la calle Matamoros, en el kilómetro 13 de la mencionada carretera.
De acuerdo con los informes, Jesús conducía un automóvil Kia Soul modelo 2019 y circulaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional a exceso de velocidad.
A la altura de la calle Matamoros, en el kilómetro 13, perdió el control, se desvió hacia un tubo de contención que chocó y volcó, quedando la unidad de costado.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al muchacho; sin embargo, él decidió que fueran sus familiares quienes lo trasladaran a un hospital para su atención médica.
Agentes de Tránsito determinaron que el accidente lo provocó Jesús por viajar a exceso de velocidad sin importarle que el pavimento se encontraba resbaladizo por la llovizna.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ