Sobrevive joven a impresionante accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven conductor sobrevivió pese a que sufrió un impresionante accidente en plena avenida Reforma de Nuevo Laredo, por viajar a exceso de velocidad, sin importarle que el suelo estaba resbaladizo por la llovizna.
Luis Enrique, de 23 años, sufrió solamente lesiones no graves que lo llevaron a ser trasladado al Hospital General por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo atendieron.
El accidente ocurrió el domingo en la madrugada, metros antes de la calle 15 de Septiembre, frente a un conocido supermercado y una pizzería.
Se informó que Luis Enrique conducía un automóvil Chevrolet Impala y circulaba a excesiva velocidad sobre la avenida Reforma en los carriles de sur a norte.
Antes de llegar al cruce con 15 de Septiembre perdió el control y en el camellón chocó contra un árbol, luego contra un arbotante y después se volcó.
En la trayectoria y ya con las llantas arriba, terminó chocando contra otro árbol que destruyó.
Agentes de Tránsito informaron que partes del vehículo, como el motor, quedaron esparcidas por un radio de 50 metros. Asombrosamente, Luis Enrique sobrevivió, aunque quedó herido.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y de ordenar que el vehículo fuera trasladado al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ